10 Ventajas de usar wrap 2023

¿Qué es y cuáles son las ventajas del wrap o vinil en los automóviles o motos?

Una de las tendencias dentro del tuning de automóviles, es cambiar el color de la pintura por medio del vinil personalizado también conocido como wrapping. Esta modalidad inició hace algunos años con trazos o gráficos sobre la carrocería, para aportar un cierto grado de deportividad; sin embargo, en la actualidad esta modalidad a llegado al grado de abarcar todo el cuerpo.

Lo que implica la técnica de usar wrap

Básicamente, esta técnica permite cambiar de color la carrocería, pero sin el clásico proceso de pintado, lo que permite que cuando se desee se puede volver al tono original simplemente retirando el material. Una más de las ventajas es que, además de cambiar de color, ciertos vinilos permiten dar textura al vehículo.

Ventajas del wrap

Igualmente, otra ventaja es que, si no se desea aplicar el vinil por completo, es posible personalizar el automóvil o motocicleta recubriendo solamente los espejos laterales, la parrilla delantera o el techo, por ejemplo.

Además de lo anterior, el wrapping ofrece una infinita variedad de colores o bien la posibilidad de personalizar el color o los gráficos, algo que sería sumamente costoso o imposible si se hace por medio de la pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *