¿Cómo lavar un carro que tiene Wrap?

Ppf

¿Cómo se lava un carro con Wrap?

El wrap de vinil autoadherible es fácil de mantener, siempre y cuando no haya calor en el medio ambiente. Lavar el auto con una solución de jabón y agua será suficiente. No es necesario usar cera líquidaya que el vinil puede absorberla y despegar.

Para quitar la suciedad del wrap de vinil autoadherible, utiliza una esponja, junto con la espuma generada por la mezcla de jabón y quitamanchas para tallar toda la superficie del auto. Después enjuágalo con agua y sécalo con un trapo limpio para que no se le pegue la tierra del medio ambiente y lo vuelva a ensuciar.

5 CONSEJOS PARA LAVAR TU AUTO EN CASA COMO TODO UN PROFESIONAL

1. LAVA TU AUTO EN LA SOMBRA

No lo laves cuando esté bajo el rayo del sol. ¿Por qué? Porque el calor excesivo seca rápidamente los productos, impidiendo que actúen correctamente y además porque la alta temperatura también altera las propiedades, tanto de la pintura y cristales, como de los productos. Un cambio de temperatura brusco podría hacer que la cera no cure correctamente.

2. UTILIZA DOS CUBETAS CON AGUA

A la hora de lavar, ten a mano dos cubetas de agua. una con jabón y otra solo con agua. Sumerge el trapo o esponja en la mezcla, lava y cuando termines, remójala en la cubeta con agua. De esta manera la suciedad quedará en la cubeta con agua y no la llevarás de vuelta a la cubeta con jabón.

3. NO USES EL MISMO TRAPO PARA SECAR Y PARA ENCERAR

No uses una sola toalla para secar y encerar. Te recomendamos usar toallas de microfibra, ya que son mucho más suaves con la pintura. No uses toallas de algodón de casa.

 
4.- ELIMINA EL EXCESO DE SUCIEDAD ANTES DEL SHAMPOO

Si tu carro está demasiado sucio, enjuágalo con mucha agua antes de comenzar a usar el jabón.

 
5.- LIMPIA EL INTERIOR CON EL PRODUCTO ADECUADO

No uses cualquier tipo de jabón, ya que puede engrasar demasiado el interior o resecarlo. Compra un producto especializado para el interior de tu carro, preferiblemente en spray. Actualmente hay productos con filtros UV que protegen tu carro contra los rayos que provocan la decoloración del tablero y no dejan residuos grasosos.

Publicado por:

Compartir

Recent Post

Sobre XTOPUS

Xtopus es el referente en Morelia para la personalización y protección vehicular. Ofrecemos servicios de película de seguridad, full wrap, PPF y más, combinando calidad premium con diseños únicos.

Abrir chat
Hola 👋
Clic aquí para hablar por WhatsApp