¡Calcomanías, calcas o stickers para tu auto!
Las pegatinas o las pegatinas de los automóviles son una excelente manera de ajustar su vehículo Las pegatinas de automóviles son una excelente manera de adaptarse al exterior y dar un toque personal sin gastar mucho. Afortunadamente, puede darle a su automóvil un gran toque si elige pegatinas de automóviles de alta calidad. Estas pegatinas de automóviles son muy fáciles de aplicar y se pueden quitar en cualquier momento.
¿Cómo saber qué calcomanías son las mejores para tu vehículo sin dañarlo?
- Retirable. Las pegatinas para auto son fáciles de quitar y no dejan residuos de pegamento en las ventanas del coche. Cuando quieras vender tu carro, no perderás mucho tiempo quitando los stickers.
- Reutilizable. Algunas calcomanías para autos pueden usarse varias veces. Cuando se ensucien, puedes lavar el lado adhesivo con agua y volverán a verse como nuevas.
- Publicidad temporal. Las calcomanías para auto son muy útiles cuando deseas anunciar algo temporalmente. Puedes usarlas para promocionar productos o servicios específicos. Muchas empresas y comerciantes las utilizan para publicitar sus negocios.
Tipos de calcomanías para auto
Calcomanías de vinilo adhesivas estáticas
Estas calcomanías tienen una carga estática que facilita pegarlas en superficies lisas y no porosas como plástico o vidrio. Cada calcomanía utiliza una adherencia estática natural en lugar de un adhesivo y puede volver a colocarse o quitarse sin dejar residuos en la superficie.
Calcomanías de polipropileno
Las calcomanías de polipropileno pueden ser transparentes o blancas. Estas calcomanías son más duraderas que la mayoría de las calcomanías, ya que son resistentes al agua y al desgarro. El polipropileno es resistente a la decoloración, tan común con las calcomanías de papel estándar.
Calcomanías de poliéster
El poliéster es un material más resistente que el vinilo, ya que es resistente al desgarro. Tiene la capacidad de resistir la exposición a solventes, aceites y diferentes productos químicos. Las calcomanías que se fabrican con poliéster son ideales para automóviles que se someten con frecuencia a condiciones exteriores adversas. Adicionalmente, funcionan bien en diferentes entornos, incluidos los entornos industriales.