¿Por qué ponerle pff a mi auto este 2023?

Paint Protection Film: ¿Vale la pena?

El tratamiento cerámico es una excelente opción que además resulta altamente rentable. Sin embargo, si desea proteger la pintura de su automóvil, preservar su apariencia y mantener su valor, considere agregar una película protectora de pintura a su exterior para mantenerlo como nuevo.

¿Pueden los beneficios de la PPF compensar el coste?

Esta es una de las preguntas que uno se hace, sobre todo, cuando nuestro conocimiento de este tipo de láminas es baja y no sabemos realmente su finalidad y utilidad.

Los coches se deprecian rápidamente. Una de las razones por las que su coche se deprecia es porque su exterior empieza a tener un aspecto deslucido  debido a las abolladuras y golpes, los excrementos de los pájaros, la suciedad, los residuos y la exposición al sol. Proteger su coche de la nieve y la sal en invierno puede ser un gran reto.

¿Es caro una instalación de paint protection film?

Claramente no es algo barato pero estmos seguros que quedaras sorprendido con el resultado.

Digamos que tiene un coste elevado. Aquí hay varios factores que hay que tener en cuenta. La primera y principal, es el coste de la materia prima, que además en los 3 últimos años se ha visto incrementado por dos factores fundamentales: demanda y falta de materia prima.

¿Donde le pongo ppf a mi auto?

En Xtopus, ubicados en la ciudad de Morelia Michoacan, todas las fotos que vez a continuacion en este blog y en el sitio web son 100% contenido real del forrado que Xtopus en cada aunto que llega y entra al taller.

Ubicación de Xtopus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *