¿Por qué ponerle ppf a mi auto?

Las razones por las cuales usar ppf son muchas que tal vez no acabaria de mencionarlas, pero te dire algunas. El ppf es una buena inversión cuando compras un auto recién salido de agencia ya que conservaras la pintura como nueva por más tiempo.

¿Vale la pena invertir en PPF, protección para la pintura de tu auto?

¡Claro que vale la pena ponerte ppf! Brinda un tono transparente que hará durar el brillo y vida de tu pintura por mucho más tiempo, además de resistir los golpes y raspones

wrap morelia, morelia wrap, morelia michoacan wrap, wrapping morelia, morelia wrapping, wrap, morelia,vinil, vinil 3M, vinil automotriz, ¿Qué es y cuáles son las ventajas del wrapping o vinil en los automóviles?
wrap morelia, morelia wrap, morelia michoacan wrap, wrapping morelia, morelia wrapping, wrap, morelia,vinil para auto, vinil, vinil 3M, vinil automotriz, ¿Qué es y cuáles son las ventajas del wrapping o vinil en los automóviles?
wrap morelia, morelia wrap, morelia michoacan wrap, wrapping morelia, morelia wrapping, wrap, morelia,xtopus wrap, ¿Qué es wrap vehicular?, wrapping, full wrap, ppf, wrapping vehicular, vinil automotriz, xtopus

Ppf protección automotriz

hay formas de proteger tu pintura de tu vehículo y que definitivamente valen la pena. El nuevo material llamado “película protectora de pintura” (PPF, por sus siglas en inglés) parece estar creciendo en popularidad. Este tipo de película protectora puede incluso salvar la pintura de su automóvil de daños por granizo leve o raspaduras a baja velocidad que normalmente rayarían y marcarían el acabado”, explica un reporte de Forbes.

ppf, 3m, kavaca,llumar, wrapping, ppf, que es el wrapping, wrap, wrap vehicular, autos, autos lujo

USAR PPF

La película transparente se aplica de la misma forma que se aplicaría el conocido material “wrap“, por lo que se sugiere recurrir con un experto con experiencia en este tipo de aplicaciones, en xtopus somos expertos y puedes pedir tu ppf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *